SERVICIOS

Te puedo ayudar a afrontar desequilibrios emocionales, tales como:

GESTIÓN DEL CAMBIO PERSONAL

Autoanálisis.

Todos tenemos la necesidad de analizarnos, en un momento dado, para saber qué nos sucede, a qué tememos y qué nos hace sufrir. Es el primer paso para afrontarlo. Te enseñaré una metodología para que puedas comprenderte en cualquier momento. Serás capaz de analizarte y descubrir el porqué de tus conductas.

Para ello te propongo que pares y reflexiones. Yo te ayudaré a ello. Podrás comprender cómo los miedos de la niñez aún nos acompañan, preocupaciones pasadas nos condicionan y podrás identificar patrones de conducta equivocados para modificarlos. De lo contrario, volverás a repetirlo.

Sé testigo activo de tu vida.

Gestión del Estado de Ánimo

Frente a las alteraciones injustificadas de tu estado de ánimo, se suele esconder dolor, miedo, inseguridades, heridas mal cerradas,…no dejes que condicione el resto de tu vida. Superarlo te hará más fuerte. Y sé que se puede afrontar con éxito. No estarás sólo o sola en este reto. Te ayudaré hasta que vueles solo o sola de nuevo.

Frente a una disminución de tu actividad física y mental, una tristeza constante, que resiste a todo, una pérdida constante de ganas de vivir, nada te gusta, podemos hablar de que sufrimos una depresión. No tiene que solucionarse con pastillas, sino afrontando con una compañía que te aporte ilusión, energía y alivio para retomar nuestra vida. No perderemos el tiempo en lamentarnos ni anestesiar nuestros sentimientos, sino en superar nuestros problemas de forma consciente. Para ello iniciamos un paréntesis de reflexión apoyado en la seguridad, confianza y la empatía.

GESTIÓN DE DEPENDENCIAS

Te ayudo a superar la dependencia de sustancias tóxicas, drogas, Ludopatía, el alcohol como refugio y demás dependencias que limitan nuestra libertad y nos llevan a una vida difícil, oscura y sin retorno. No dejes tu problema para más adelante. Cada día cuenta y es posible superarlo y volver a ser libre. Cuenta conmigo para ello.

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

Los problemas psicológicos tienen un efecto directo e indirecto sobre nuestro cuerpo, cómo nos vemos y cómo creemos que nos ven los demás, afectando también a nuestros hábitos alimentarios, dañando a nuestro cuerpo. Muchas personas se ven condicionadas hasta el punto de encontrarse enfermas sin darse cuenta de ello. En mi clínica trato también a estos pacientes que descubren su situación y que desean solucionar de forma definitiva los trastornos alimentarios que sufren: bulimia, anorexia, obsesión por adelgazar, rechazo sobre partes de nuestro cuerpo, etc.

TRASTORNOS DEL SUEÑO

Algo tan básico y esencial para nuestra vida es el SUEÑO. Es imprescindible poder dormir y aprovechar el descanso reparador para retomar diariamente nuestra vida. Pero ello no siempre es posible. En estos casos es imprescindible identificar las causas, poner en marcha técnicas y dinámicas que permitan al Paciente volver a su rutina diaria eliminando este problema de su vida.