PRESENTACIÓN
QUIEN SOY

Soy Sara Garcia Busto y soy psicoterapeuta en la ciudad de la Coruña. Me dedico a la Psicoterapia por vocación de la que hice también mi profesión: Aportar beneficios emocionales a las personas.


A lo largo de la Vida, las personas afrontar dificultades, pérdidas, dolor, sufrimiento... que afectan a su equilibrio emocional. Duelos por la pérdida de un ser querido, depresión, ansiedad, falta de autocontrol, conflictos, pérdida de ganas de vivir, trastornos del sueño, etc. Es posible que no sepamos qué nos pasa, pero sabemos que no somos felices, que algo falla.

La recuperación y el equilibrio sólo se consiguen cuando además de eliminar los síntomas negativos se eliminan las causas del problema. Por ello, no nos va a ayudar una medicación reactiva, que duerme nuestros miedos, sensaciones y penas, pero no ayuda a afrontar nuestro futuro. Es imprescindible afrontar y resolver el problema y vuelve a caminar por su vida con ilusión, energía y esperanza. Es decir, cuando la persona ha cambiado afronta su pasado, presente y futuro y la forma de percibir los estímulos del mundo externo, pero no afectando en absoluto a su equilibrio mental, emocional y fisiológico.

Yo te puedo ayudar a ello.

Como terapeuta quiero trasmitir energía, entusiasmo y empatía. Gracias por tu visita y estaré encantada de contactar contigo si crees que puedo ayudarte.

La felicidad no es un lugar al que se llega...
es una forma de vivir.


Trabajo con proximidad a mis pacientes, con los establezco un nivel de comunicación próximo que me permite un trabajo de campo más activo.


No recomiendo medicación, que no resuelve el problema, solo lo pospone. Ayudo, mediante apoyo, acompañamiento y otras técnicas de escucha activa a que las personas que acuden a mi encuentren el camino para afrontar sus miedos, conflictos, duelos por pérdidas de seres queridos, rupturas sentimentales, dependencias, su angustia, estrés, depresión, ira, desánimo.

El objetivo final es ayudarles a que vuelvan a tener paz e ilusión en su vida y a que se sientan con el control sobre ella.